Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

La Alisar

Las casas rurales "La Alisar" se encuentran ubicadas en la parte oriental de Asturias en un pequeño pueblo llamado El Cuetu – Meré. Es un pueblo de no más de 20 habitantes que han vivido toda la vida de la ganadería y agricultura.

Es un pueblo muy tranquilo sin tráfico alguno, donde los niños y mayores podrán caminar y jugar solos sin ningún tipo de peligro.  

  • En la 1ª planta de la casa disponemos de cocina completa con nevera,  vitrocerámica, horno, microondas.  Ofrecemos un salón con chimenea, tv, sofás y un aseo.  
  • En la 2ª planta tenemos dos habitaciones con cama de matrimonio y cada una de ellas tiene su propio baño.  
  • En la 3ª planta hay dos habitaciones con cama individual y un baño para ambas.  

Así mismo, la casa tiene parking, calefacción, dos entradas/salidas. No disponemos de piscina ni de barbacoa. No se admiten animales dentro de la casas.  

La casa está situada a 13km de la playa, a 21km de Llanes, a 32km de Cangas de Onís, a 18km de Arenas de Cabrales y a 31km de Ribadesella. Como puede ver está a mitad de camino de las playas bien sea de Llanes o Ribadesella, y si por el contrario buscan la montaña están cerca de los Picos de Europa o del Santuario de la Virgen de Covadonga.